jueves, 2 de junio de 2011

INES VERONICA OBANDO C.





Amo escribir y comunicar mi punto de vista Latino.
Resido en Ibarra, Ecuador.




Comunicadora Social
Locucion Profesional de Radio y Tv
English Teacher  UTN University 
Gracias por su visita y comentarios.

____________________________
I love to read and write with a Latin-American point of view.
Journalist
Radio and TV Anchor
English Teacher at UTN University
Contact me:
Thank you for your click .
I would appreciate if you leave a comment
"Be happy this moment, this moment is your life"
 
 "A mind is like a parachute. It doesn't work if it is not open."
— Frank Zappa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez q ingreso a este blog, te deseo lo mejor y vamos ahí con esa comunicación. A ver si publicamos cosas acerca del cine.. te parece?? saluds amiga.

Atte

Humberto Morales
PRODUCCIÓN RUNACINEMA

Anónimo dijo...

I think the sentence is very correct. and we should all think hard about things and feed our minds every day.

Anónimo dijo...

teacher me parecio muy interesante este blog y me gustaria saber mas sobre este programa y le felicito por lo q esta haciendo y espero nos enseñe lo mas pronto posoble. FELICITACIONES LIC
ATT: GINA CACUANGO

Anónimo dijo...

el blog es sobre usted o lo q quizo es dar a conocer lo que hace?...

Publicar un comentario

Gracias por su comentario
I appreciate your comment